CaigaQuienCaiga.net

Internacionales

¡Impresionante! Los Simpsons anticiparon tragedia de Titán en 2006

Para anotar una más a su lista, Homero vivió una situación parecida en un viejo capítulo de Los Simpsons
La triste tragedia del submarino Titán, que aparentemente implosionó cuando descendía con un grupo de turistas para ver los restos de Titanic, habría sido avizorada por Los Simpsons.

La serie tiene una reputación de anticipar algunas situaciones importantes en la historia mundial; tales como el ataque terrorista de Nueva York, el triunfo de Trump, la pandemia del coronavirus, entre otros hechos importantes.

Al conocerse el triste final de Titán, los fanáticos furibundos de la popular familia amarilla desempolvaron un viejo episodio en el que, en 2006, “vieron” el futuro del submarino.

De acuerdo con un tuit del usuario Aldo Enrique, en un capítulo llamado Homer’s Paternity Coot, transmitido en enero de 2006 según IMBD, Homero emprendió una expedición al fondo del mar.

Esto con la idea de rescatar un tesoro y ver los restos de una vieja embarcación. Aunque la misma no se parece a la imagen del Titanic, todo el resto de la escena de ese episodio de Los Simpsons evoca lo sucedido en 2023 con mucha similitud.

impactovenezuela

Comment here