CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

#IMPRESIONANTE Luis Miguel cautivó a Venezuela con un llenazo Monumental

“Vino, canto y listo. El público al final le pidió otra, no hubo más; hizo lo suyo y chao”, se puede leer en un comentario en la red social X

La noche de este lunes de Carnaval, miles de almas se dieron cita para presenciar, el que quizá sea el último concierto que el llamado  «Sol de México», Luis Miguel, ofrecerá en Venezuela.

Los asistentes aseguraron a través de las redes sociales que el cantante no habló ni interactuó con el público, pero no hubo desperdicio en el espectáculo.

«Vino, canto y listo, aunque el público al final le pidió otra, no hubo más; hizo lo suyo y chao», se puede leer en un comentario en la red social X.

Gran tarima, músicos de primera y mucho sentimiento transmitió Luis Miguel a sus fanáticos venezolanos con un repertorio que incluyó sus grandes éxitos.

Tras fuertes quejas por la falta de organización y largas colas en las afueras de la locación, el público venezolano vibró como nunca al recibir al astro mexicano, Luis Miguel, salió al escenario del Estadio Monumental Simón Bolívar para deleitarles por una hora con 40 minutos.

Fuente: https://elperiodicodemonagas.com.ve/entretenimiento/luis-miguel-cautivo-a-venezuela-con-un-llenazo-monumental/

Comment here