CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándulaNacionales

Ex Presidente de Fedecámaras Jorge Roig acusa de estafa a empresa Invershow por concierto de Luis Miguel

Roig pagó $1500 y duró 3 horas para entrar: “Concierto de Luis Miguel fue un desastre”

El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig arremetió este martes contra la empresa Invershow, organizadora del concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Caracas: condenó que pagó 1.500 dólares por una entrada y tardó tres horas en entrar al espectáculo.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, el empresario que es representante ante la OIT, tildó de «desastre» la organización del concierto que se llevó a cabo la noche de este lunes.

“Un desastre la organización del concierto de Luis Miguel por parte de la empresa Invershow. Tres horas para entrar con un ejercicio de igualación democrática en el cual el que pagó 1500 dólares por la entrada se caló lo mismo que el que pagó 70 dólares”.

Según Roig, algunos «vivos» cobraron 20 dólares en complicidad con guardias y policías para evitar «este trance»:

“Al llegar a la taquilla de distribución de sitios la aventura era mayor, todos desembocábamos en un embudo humano asfixiante en el que pudo ocurrir cualquier tragedia si una cucaracha hubiera volado. Superado el embudo y recuperada la respiración, te encontrabas las escaleras de Rocky y pa arriba pues. Al llegar a la cima, comenzaba el entretenido juego de dónde queda mi puesto”.

Reprochó que “las lindas niñas no capacitadas para dar información” te confundían para que recorrieras todo el Monumental en una noche.

“La salida, finamente planificada con el viejo truco de salir antes de la última canción fue un éxito”.

Fuente ND

Comment here