Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

¡Incapacidad para gobernar! Pérez Vivas replicó «Memoria y Cuenta» de Maduro: La crisis no es por el bloqueo, es por el saqueo

César Pérez Vivas, precandidato a la presidencia de la República por la Concertación Ciudadana, salió al paso -la mañana de este viernes- a lo dicho por Nicolás Maduro, jefe de Estado, durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional. Aseveró al respecto que «como siempre, fue a mentir y a edulcorar la verdad, pretendiendo esconder la tragedia que hoy viven los venezolanos».

Frente a los argumentos del Ejecutivo señalando que la crisis nacional persiste debido a las sanciones y al bloqueo económico internacional, Pérez Vivas fue enfático al cuestionar que la verdadera razón de la tragedia nacional es la incapacidad e incompetencia para gobernar de quienes hoy ocupan Miraflores.

«No tienen otras excusas que el bloqueo, la guerra económica que solo existe en su imaginación y la oligarquía. El mismo disco rayado de todos los años que lleva en el poder engañando a los venezolanos», sentenció el exgobernador del estado Táchira y parlamentario de dilatada trayectoria.

Insistiendo en que «no es el bloqueo, es el saqueo», el abanderado presidencial fustigó que las sanciones internacionales impidan recuperar la situación económica de la mayoría de los venezolanos, pero que estas no sean impedimentos para importar Ferraris y camionetas de lujo al país o abrir tiendas multimillonarias en las principales avenidas de Caracas.

«Este es un gobierno incapaz que ha fracasado rotundamente, que ha destruido la economía y que sobre todo le ha arruinado el salario a los trabajadores y acabado con las pensiones de jubilados que hoy reciben menos que una limosna», dijo Pérez Vivas.

Respaldo a la lucha de los trabajadores


Frente a estos hechos, y la ausencia absoluta sobre aumentos salariales por parte de Maduro, el dirigente político demócrata cristiano hizo un llamado a los venezolanos a mantener su espíritu de lucha en defensa de las reivindicaciones salariales que por ley le corresponden. «A quienes hoy están en la calle deben continuar la protesta y prepararnos para construir la alternativa democrática con la cual vamos a sacar a este señor, con votos, en 2024», agregó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: