#NoticiaNacionales

Increíble: Comercial aprovecha estilo de vida de “chavistas” “boliburgueses” y produce este material Ver vídeo

Desde hace varios días, circula por las redes sociales un video de muy mal gusto al que han llamado propaganda de “malandro” y que han comparado con hijos del chavismo.

Tristemente es la realidad de la Venezuela socialista, en la que se retrata tanto a los enchufados y sus hijos como “empresas” de dudosa procedencia, utilizando una marca mundialmente conocida de automóviles, cabe resaltar que estas camionetas son las favoritas del chavismo, pero esto va más allá, el refresco más famoso del mundo, y por supuesto la tienda en la que según algunos gustos personalizan y blindan, pues el derroche de ambos lados es increíble en un país donde la economía esta destruida, donde empresas de trayectoria impecable tuvieron que cerrar.

De la empresa de blindaje no se pudo saber más que sus redes sociales, pues a ingresar en su sitio web sorprende que no esta disponible, pero esto no es algo nuevo, ya es una constante en el país y fuera de el, lo hacen las “empresas” que no pueden justificar su inversión.

Seria muy interesante que se investigue a Luxury Armor, pues la fachada perfecta para lavar dinero en Estados Unidos ya que todo lo que ofrecen viene del norte.

Este video refleja la descomposición social en la que se encuentra Venezuela desde la llegada del socialismo, unos hasta lo justificarían tal video si fuese el caso de un adolescente, pero no, se trata de un hombre no tan joven que refleja la marginalidad a flor de piel, justificando que su “papi” le ordenó ponerle todos hierros, haciendo alusión a hijos de chistas que sin trabajar viven la vida de magnates y que han regresado a Venezuela ante las sanciones, y en muchos casos ante el temor de ser apresados en el exterior.

En estos días donde los niños (as) manejan las redes sociales este video debería ser eliminado por las plataformas como lo hicieron días pasados al ex presidente Trump, pues la falta de valores es inminente.

Unos han calificado este comercial de vulgar, otros han sido menos críticos, estas son algunos de los cometarios de twitteros:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: