#NoticiaInternacionales

Increíble: Por primera vez una modelo promociona juguete sexual con la réplica de su parte íntima vea incitador video

ENTRE 200 Y 250 MIL PESOS COLOMBIANOS! Aida Cortés promociona juguete sexual con la réplica de su parte íntima

En la entrevista, Aida Cortés reveló que las unidades serán limitadas y que, por ahora, solo se hicieron mil unidades y que confía en que se vayan a vender como “pan caliente”.

La joven influenciadora y creadora de contenido para adultos, Aida Cortés, volvió a hablar sobre el polémico juguete sexual, que fue hecho, aparentemente, inspirado en sus partes íntimas.

La joven santandereana es considerada la creadoras de contenido para la plataforma Only Fans más famosas en Colombia por los millonarios ingresos que obtiene desde que inició en la industria.

En una entrevista concedida a un medio nacionla el año pasado, Aida Cortés reveló que mensualmente podría estar ganando más de 100 millones de pesos por su contenido explicito.

Recordemos que hace poco, la joven modelo compartió con sus millones de seguidores en todas sus redes sociales, la noticia sobre el juguete sexual con la réplica de su parte íntima.

Ahora, Aida Cortés brindó una entrevista para la Revista Soho y habló sin pelos en la lengua sobre su producto, en donde también informó sobre el valor real para quienes lo quieran comprar.

En la entrevista, Aida Cortés reveló que las unidades serán limitadas y que, por ahora, solo se hicieron mil unidades y que confía en que se vayan a vender como “pan caliente”.

“No tengo un precio definido todavía, lo estoy planteando. Sé que las que hay en el mercado que son importadas de China al por mayor están entre $200.000 mil o $250.000 pesos colombianos“, dijo la joven.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: