#NoticiaServicios públicos

Insólito: Denuncia Concejal de Maracaibo Daniel Ponne Funcionarios de Hidrolago destruyen instalaciones de vecinos que no pagan por un servicio que no reciben Vea Video

Insólito!! Funcionarios de hidrolago les destruyen la infraestructura de servicio a Conjuntos Residenciales en Maracaibo, como «castigo» al no pagar por un servicio que no tienen.

Denuncia el concejal Ponne de Maracaibo “Les rompen intencionalmente la infraestructura de servicio, «como castigo», por no pagar, incluso montos muy altos, por un servicio que no reciben, y así obligarlos a pagar un beneficio que no disfrutan.”

Para tener agua en Maracaibo Estado Zulia, la gente paga adicionalmente a privados ( agua a través de camiones cisternas).

¿Quien les reintegra a los vecinos, el dinero que han gastado en pagos de agua a través de camiones cisternas? Pregunta el legislador local.

“Nos reunimos con residentes del Conjunto Residencial La California Municipal de la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo”

Agrega que “en nuestra Cruzada Ciudadana «Agua Para Maracaibo», nos encontramos con ésta arbitrariedad, el rastro del abuso de hidrolago, cometiendo una ilegalidad, y que estamos recibiendo denuncias de varios conjuntos residenciales que han sido víctimas del mismo atropello.

Ponne ratifica: QUIERO DEJAR CLARO CÓMO CIUDADANO, Y COMO CONCEJAL DE MARACAIBO, QUE SI ESTOY DE ACUERDO QUE LOS SERVICIOS TIENEN QUE PAGARSE, CREO EN ESO, PORQUE TODO TIENE SUS COSTOS.

Pero un organismo público no puede ni tiene derecho, a destruir la infraestructura de un conjunto residencial, como castigo o presión, para que paguen lo que no reciben.

Pero que cobra, ¿que factura hidrolago?

Termina preguntando Daniel Ponne: ¿Será que les cobra a la ciudadanía las amarguras y el sufrimiento por no recibir agua a través del acueducto?

Es decir, por no recibir agua través de la red de tuberías.

Vea video

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: