#NoticiaNacionales

Insólito la que nunca fue «independiente» Tibisay Lucena paga favores recibidos atacando medios que cubren la Guerra de Rusia contra Ucrania Vea Vídeo.

«Se salvaron para ir a modelar a una famosa marca»: Tibisay Lucena se burla de embarazadas evacuadas tras bombardeo ruso en Ucrania.

Las declaraciones de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral ocurrieron durante una ponencia en la inauguración de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, en la sede de El Nacional que fue entregada a Diosdado Cabello

Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y ahora ministra de Educación Universitaria, se burló este martes de las mujeres embarazadas que fueron víctimas del bombardeo ruso contra un hospital materno infantil en la ciudad de Mariúpol, Ucrania. La funcionaria aseguró que dicha información es “fake news”.

Sus declaraciones ocurrieron durante una ponencia en la inauguración de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, en la sede de El Nacional que fue entregada a Diosdado Cabello.

Tibisay Lucena dijo que el fin de semana vio en las redes sociales “mujeres embarazadas salvándose de un cruento bombardeo ruso para ir a modelar a una famosa marca”.

Al respecto comentó, mofándose, que ello le recordó a “las situaciones de los Cascos Blancos, verdaderos demonios comunicacionales que fueron postulados al Nobel de la Paz y terminaron ganándose un Oscar”.

Según la expresidenta del CNE, los medios occidentales tienen una estrategia para «demonizar” a Vladimir Putin.

Las declaraciones de la funcionaria chavista ocurren luego de que se conoció la muerte de la mujer embarazada evacuada tras el bombardeo contra el hospital. Su bebé también falleció.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: