#Noticia

INSÓLITO Lo que sucedió con el Edecán de Chávez y su enfermera, en su juicio en España Vea Vídeo de David Placer

Se las saben todas estos delincuentes

De acuerdo a una publicación realizada por el periodista venezolano radicado en España, David Placer en sus redes sociales, el edecán de Chávez ya es español, esto sería con la intención de evitar su posible extradición a Estados Unidos.

Esto tomo por sorpresa a los medios de comunicación que asistieron a cubrir la audiencia en España, de acuerdo a lo que explicó Placer en un breve video: El edecán de Hugo Chávez: Adrián Velázquez, esposo de la enfermera de Chávez, se nacionalizó español.

Placer afirmó que «ni la fiscal española se había enterado. Fue la sorpresa del juicio. Es la última táctica para evitar su extradición a Estados Unidos», escribió.

Como se recordará, Velásquez enfrenta un juicio para la extradición a Estados Unidos por blanqueo de capitales tras recibir, presuntamente, 65 millones de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.

Sin embargo, no se pudo conocer mayores detalles del juicio ya que el señalado, «salió con gorra y mascarilla huyendo de los medios. Pero pudimos localizarlo», según cuenta Placer en el siguiente video:

Ni le quitamos ni le ponemos, ni lo negamos ni lo afirmamos, solo mostramos

En instagram de David Placer

Andrés Velásquez Figueroa es capitán retirado del Ejército y exjefe del Departamento de Seguridad del palacio presidencial de Miraflores durante parte del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Hace hace tres años se estableció en Punta Cana (República Dominicana) junto a su esposa, también exoficial de la Armada y quien sirvió de enfermera al fallecido Chávez durante su convalecencia por el cáncer.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: