#NoticiaRegiones

Instalado II Congreso de la Clase Obrera José “Chino” Khan Capítulo Zulia

La discusión y el debate de las 3R. Nets orientadas por el presidente Nicolás Maduro se multiplica en los diferentes sectores sociales del país y en el marco del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y del IV Congreso de la JPSUV, fue instalado en los espacios del Club El Tablazo de Maracaibo el II Congreso de la Clase Obrera José «Chino» Khan Capítulo Zulia a fin de fortalecer la lucha y organización de la clase obrera.

La actividad estuvo liderada por el diputado Elbano Sánchez, presidente FBSTZ y Coordinador de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV-Zulia, quien explicó que fueron instaladas 11 mesas de trabajo donde discutieron las estrategias para consolidar la producción, combatir la corrupción y fortalecer las empresas estadales además de impulsar los Consejos Productivos de Trabajadores.

«Debemos asumir el reto de producir más, ser más eficientes, combatir la corrupción y el burocratismo y de esa forma seguir acompañando a nuestro hermano de clase el presidente Obrero Nicolás Maduro en la construcción de la Venezuela potencia» aseveró el parlamentario.

Entre la discusión se propuso dejar el viejo estado capitalista por un nuevo estado socialista, por lo tanto deben cumplir tareas con la ejecución del 1 por 10 del buen gobierno, mapa de soluciones y la agenda concreta de acción.

El congreso desarrollará su primera etapa hasta el 30 de Abril desde las mesas y lugares de trabajo en Venezuela, con el objetivo de recopilar las propuestas que serán sistematizadas en la ciudad Caracas, y de esta manera construir todos los instrumentos para consolidar el sistema socialista.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: