#NoticiaRegiones

Investigan hechos violentos a emisoras comunitarias en en Barinas y Mérida

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales, la designación de fiscales en Barinas y Mérida para investigar los asaltos violentos a emisoras comunitarias en el municipio Zamora en Barinas y Arzobispo Chacón y Andrés Bello en Mérida.

Saab detalló que los daños a las plantas comunicacionales fueron graves mencionando los siguientes: cables cortados, daños a las cabinas y amenazas a los directores de los medios.

Fiscales investigan los hechos

Cabe destacar que en el caso de MéridaElvis Dávila, miembro de la Fundación Comunitaria Molinillo Azul denunció por medio de un audio, que a la emisora La Azulita Comunitaria 107.3 FM La Azulina en el municipio Andrés Bello, la alcaldesa electa por la oposición, María Villasmil y un grupo de personas intentaron forzarlos a cerrar, argumentando que la sede pertenece a la alcaldía.

Tarek William Saab, fiscal de la dictadura designa a dos fiscales para que investiguen el supuesto ataque a una emisora Chavista que hace interferencia a la emisora del alcalde del Municipio Zamora de Barinas, Nelson García Mora.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

email: elopez03@outlook.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: