Señala que ella vino al Zulia a rescatar al PSUV, sobre la base de la derrota en la Gobernación (no menciona las alcaldías) y al que no le guste, que se calle o “lo expulsamos”
Llegó para poner orden. Su modo es dictatorial. Las criticas a su alrededor abundan. Hasta nuestra redacción llegan dos audios. Nos prometieron otros.

Estas afirmaciones surgieron en una reunión a puerta cerrada con el liderazgo regional. Muchos quisieran decirselo: ¿Por qué la dirigencia, el gobierno desde Caracas, no se revisa? ¿Quizá la derrota empieza desde arriba y no se observan cambios…?
Al parecer la aprendiz de dictadora no acierta en motivar, en corregir. Hay una desbandada y desesperanza, aunque en la oscuridad se perfilan salidas políticas.
Comment here