#NoticiaCineCuriosidadesFarándula

¿Jaden Smith interpretará a Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Aseguran que el actor será quien interprete al superhéroe próximamente y él se encargó de incrementar ese rumor con una fotografía.

¿Jaden Smith interpretará a Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran en medio de uno de los momentos más emocionantes tras el estreno de Spider-Man: No Way Home. No solo se trató de una nueva entrega del superhéroe considerado como el favorito de la mayoría, sino que contaron con el esperado Spider-Verse que unió a las versiones de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. La pregunta ahora es: ¿Y Miles Morales?

El mundo conoció a Miles en pantalla grande en 2018 con el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la primera producción en poner sobre la mesa el multiverso que luego tuvo gran repercusión en el MCU, aunque en universos completamente diferentes. Al parecer, los planes de los ejecutivos de Disney y Sony Pictures son incluir al personaje, pero ahora en live-action.

El posible actor para ser Miles Morales en el MCU

Los más reciente rumores acercan a Jaden Smith como el principal candidato a encarnar al superhéroe afroamericano de la saga y en los últimos días  surgieron razones para creerlo. El hijo del mítico Will Smith publicó recientemente una fotografía de él mismo con la máscara del Spider-Man de Tobey Maguire y escribió: «Wya, estoy tratando de columpiarme», generando miles de likes y comentarios pidiendo por él.

Además, diversos paparazzis lo fotografiaron entrenando y notaron que incrementó su masa muscular sin explicación hasta el momento, por lo que se cree que está trabajando duro para ponerse el traje del arácnido. El artista, que se desempeña en la actuación y la música, fue parte de la banda sonora del videojuego de Morales publicado en 2020 y ya existe una conexión entre ellos.

Lo cierto es que por el momento ni Sony ni Marvel Studios ha hecho referencia a que el personaje estará en la pantalla grande en algún momento, pero en un diálogo de Electro en No Way Home dieron indicios de que esto pueda suceder en cualquier momento. Mientras tanto, los fans se preparan este año para el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1), con fecha para el 7 de octubre.

Jaden Smith y la rutina para pasar de ser el más flaco al más musculoso | GQ

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: