Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Jefe de Delegación negociadora del G4, asegura que ellos no tienen problemas internos: ¿Y usted que opina?

El jefe negociador de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, aseguró este viernes que la delegación opositora en el diálogo en México “no tiene fracturas”, luego de las acusaciones hechas por el dirigente político Leopoldo López en contra de Tomás Guanipa y Luis Aquiles Moreno, a quienes señaló de tener “cable directo con la dictadura”.

“Esta delegación no tiene fracturas. Todas las decisiones que se han tomado hasta la fecha han sido por consenso. Aquí están todos los partidos de la Plataforma Unitaria y todas las decisiones han sido consensuadas entre todos ellos”, dijo Blyde en rueda de prensa.

El representante opositor pidió no perder el foco de la negociación. “Nos toca avanzar, fortalecernos cada vez más para seguir avanzado con más fuerza”, sostuvo.

“Aquí quien tiene que ganar es el pueblo venezolano. Cuando logras un acuerdo social, cuyos fondos serán manejados y ejecutados por la ONU para evitar la corrupción, cuando avanzas en la creación de ese fondo ganamos todos los venezolanos. Aquí quien está harto es el pueblo venezolano que tiene que estarnos diciendo que nos sentemos para resolver sus problemas. Los demás no tenemos derecho a estar hartos”, enfatizó.

Gerardo Blyde también instó al régimen de Nicolás Maduro a no poner excusas para dilatar aún más la negociación.

“Invitamos a la otra parte a continuar en la mesa de negociación. Hay un pueblo que está en la calle protestando por sus derechos, porque el dinero no les alcanza. Tenemos que arremangarnos la camisa y continuar trabajando por encontrar soluciones”, expresó.

EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: