#NoticiaInternacionales

Jesus Tapia Secretario General Nacional de la Juventud del Movimiento Al Socialismo Venezuela, es el nuevo Presidente Mundial de la Internacional socialista de jóvenes.

Jesus Tapia Sec Gral Nacional JMAS es el nuevo Presidente Mundial de la Internacional socialista de jóvenes.


Jesus Tapia hizo llegar nota de prensa: La única forma de iniciar estas palabras es dándoles las gracias por su confianza al elegirme como presidente. Hoy se afianza mi compromiso con ustedes y sus organizaciones en búsqueda de la igualdad, la justicia y la solidaridad internacional. Podría hablar de la alegría y el honor que me embarga su decisión, pero prefiero hablar de lo que vamos a emprender en esta gestión.

Agregó “Integraremos a todos las organizaciones sin importar su postura durante este congreso, creo en la reconciliación y en el trabajo en equipo. Defenderé las causas de sus partidos en sus todos los países porque sus batallas serán las mías. Estaré presente porque soy un joven constante que no abandona, ni se rinde. Crearemos y defenderemos una agenda feminista en todos los espacios, creo firmemente en la igualdad. Mi trabajo me precede, pero lo realmente importante será definido por mi gestión, la que entregaré enteramente a nuestros valores de Justicia Social, Igualdad y Paz. Gracias”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: