#NoticiaNacionales

Denuncia presencia del NARCOTRÁFICO en elecciones internas del PSUV Sur del Lago (Audios)

Los municipios involucrados según audios de los propios dirigentes chavistas, serían La Villa del Rosario de Périja, Machiques de Périja y Jesús María Semprun, por ahora.

El proceso interno del partido socialista de Venezuela, eje del régimen que gobierna, se prepara para unas elecciones internas bajo un clima de mucha confrontación.

La camaraderia de la cual se ufanan sus líderes nacionales, no existe y las diferentes corrientes hacen todo lo posible por mantenerse unos en el poder y otros por acceder a el.

Pudieramos decir que esto es normal, sobre todo en partidos que tienen tanto tiempo ejerciendo el mando. El PSUV como buenos comunistas quiere penetrar todas las esferas de las relaciones sociales y la vida misma del venezolano, que hasta el presente lo ha hecho al margo del respeto a las leyes y la constitución y la convivencia.

No es de extrañar lo que evidentemente sucede en muchisimas regiones del país: PRESENCIA DEL NARCOTRÁFICO.

Estos no solamente actúan a sus anchas, alrededor de la guerrilla y el hampa organizada como su brazo armado, sino que también irrumpen el proceso interno de elección de candidatos a Gobernadores, Alcaldes, Diputados Regiones y Concejales.

En Machiques los rumores y acusaciones abundan en las capitales de la región del Sur del Lago. Al parecer un sector de ese partido ha utilizado recursos provenientes del narcotráfico.

Lo extraño y queda evidenciado en los audios, es que los líderes de la zona han callado, es decir, de alguna manera han consentido con lo que-según los propios denunciantes- tiene tiempo sucediendo.

El primer audio, para iniciar este destape de situación, lo inicia la propia diputada a la Asamblea Nacional electa el pasado 6D, Liliana Salas, quien señala a la Alcaldesa de Machiques de “incapaz” y de no resolver los problemas porque no es natural de la zona. Escuchen

Diputado AN-6D Liliana Salas

Como respuesta a estas denuncias, el conocido como alias “El Che” Concejal Miguel Chirinos, amenaza con llamar a los medios y denunciar la situación del narcotráfico. Al respecto solo señalamos que es absolutamente imperdonable e intolarable que un servidor público, sabiendo de esta situación prefiera guardar silencio. Escuchen y hagan ustedes el juicio:

Concejal Miguel Chirinos PSUV Machiques

Más grave aún, lo que le dice a la diputada Liliana Salas, el director general de la Alcaldía de Machiques Estado Zulia, Eddy Loaiza. Escuchen, opinen:

¿Por que callan? ¿Por qué no hacen publicas sus denuncias? Es la pregunta que nos hacemos desde esta redacción, lo cual denota complicidad de todos, salvo prueba en contrario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: