#NoticiaMunicipio

Jesús Vergara: «Sigamos ejerciendo el derecho con ética y compromiso»

En conmemoración de la Sesión Especial del Día Nacional del Abogado, el salón de sesiones del Poder Municipal reconoció a los abogados en su día con un acto conmemorativo.

En este acto estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas Carlosman Leal, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Jhoan Silva, el alcalde José Mosquera, la primera dama Margarita de Mosquera y las autoridades de la alcaldía de Lagunillas.

El orador de orden, el Dr. Jesús Vergara, mencionó que el sistema judicial venezolano está viciado por el actual gobierno de turno, la cual en materia del ejercicio del derecho ha sido afectado por la crisis económica que atraviesa el país.

El alcalde José Mosquera extendió su felicitación a los abogados que han estado en pie de lucha en el ejercicio del derecho, defiendo la democracia social con ética, profesionalismo, y responsabilidad que los caracteriza.

El presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, felicitó a los abogados en su día con esta Sesión Especial, la cual se reconoció a los profesionales del derecho que han aportado sus conocimientos en la construcción de un país que necesita de hombres y mujeres que conozcan de las leyes para el funcionamiento de un país.

«Hoy reconocemos a los abogados del municipio Lagunillas con la entrega de la orden Eleazar López Contreras en primera, segunda y tercera clase, al igual que botones al buen ciudadano y orden al mérito», acotó Leal.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: