#NoticiaFarándula

John Leguizamo, actor colombiano tiene malos recuerdos de Steven Seagal: «Me golpeó y dejó sin respiración»

Recuerda lo que le sucedió hace años en el rodaje de ‘Decisión crítica’ con la forma de actuar de Seagal y cómo atacó al interprete cuando empezaba su carrera

John Leguizamo habla con dureza de lo que le hizo Steven Seagal: «Me golpeó y dejó sin respiración».

John Leguizamo, actor colombiano y que en su día aún estaba haciéndose un nombre en Hollywood tuvo una amarga experiencia con Steven Seagal. Muy desagradable y así lo ha confesado años después. Y lo cierto es que el reconocido actor no tardó… fue ya en el primer día.

Todo ocurrió en el rodaje de ‘Decisión crítica’, una película en la que había gente como Kurt Russell, Oliver Platt o Halle Berry, tal y como ha explicado John Leguizamo en una entrevista para The New York Post.

«No lo pasé bien con Steven Seagal. Nadie lo pasa bien con él», empezó diciendo Leguizamo. 

De hecho, el suceso se dio a las primeras de cambio como relataba el actor colombiano. «El primer día de rodaje, en una reunión entre actores y director, Steven Seagal se presentó diciendo que él estaba al mando y que si alguien tenía algún problema con ello. Yo, pensando que era una broma, me reí y él respondió golpeándome y dejándome sin respiración. Estuve un rato sin poder hablar».

Si bien ha reconocido Leguizamo es que no todo era lo que decía Seagal. Un día se topó con misma medicina. Y llegó el día que lo pusieron en su sitio. Fue Gene LeBell, para muchos, el mejor doble de acción de todos los tiempos, quien le bajó los humos a Seagal durante el rodaje de Buscando Justicia en 1991.

Tomado del diario Marca

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: