Curiosidades

Abducciones extraterrestres

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

PlanetaAzul aborda la investigación desde la perspectiva de las abducciones. De todo el fenómeno ovni, los casos que más intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo con los extraterrestres. La mayoría de ellos ocurren inesperadamente y sin aviso, cuando el encuentro carece de la aceptación del individuo y este es secuestrado o llevado a la fuerza a bordo de la nave extraterrestre, se le denomina “abducción”.

La mayoría de estas abducciones son llevadas a cabo por los seres extraterrestres tipo grises, aunque parece ser, que también las realizan los Reptilianos. Secuestran a los seres humanos, los estudian, les implantan extraños objetos… Sus objetivos son incomprensibles y sus víctimas se reparten por todo el mundo: El Medio Oriente, China, Rusia, Estados Unidos, Chile o Brasil.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, los casos de secuestros de humanos por EBEs (Entidad Biológica Extraterrestre) se producen cada vez en mayor número. De la encuesta que el realizó entre 6.000 estadounidenses, Hopkins dedujo que existía un porcentaje de un 2% de supuestos abducidos.

 Extrapolando los datos, se llegaría a la cifra de cinco o seis millones de abducidos sólo en Estados Unidos. Este experto cree que las EBEs vienen a la Tierra en busca de material genético humano con el fin de restaurar su raza agonizante. Los supuestos secuestrados pueden tener dificultad para conciliar el sueño, y es frecuente que solo logren un sueño muy ligero. Muchos sueñan con naves espaciales o extrañas criaturas; algunos inexplicablemente, se despiertan noche tras noche a la misma hora intempestiva.

Puede ser una imagen de una persona

Se dice que el pánico asalta a los secuestrados cada vez que se acercan a determinados lugares, ven un helicóptero que se cierne sobre ellos o se encuentran en otras situaciones que recuerdan el trauma reprimido. Pueden reaccionar con ansiedad a películas, crónicas periodísticas y libros que traten de los ovnis y de encuentros con EBEs. Una brecha en la memoria podía significar que una persona ha sido raptada, y fue obligada por sus raptores extraterrestres a olvidar la experiencia.

Desde los años cincuenta, los relatos de abducciones suelen incluir la descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de experimento o investigación sobre el individuo secuestrado. El abducido suele incluir la idea de que el mismo estaría precedido por la pérdida de la voluntad y de la conciencia en el instante anterior al momento del transporte.

Puede ser una imagen de una persona

 Quienes refieren haber sido víctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido.

El interior de la nave a la cual serían conducidos los abducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.

Puede ser una imagen de una persona

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: