#NoticiaCuriosidades

Los Angeles – USA: Periodista venezolana Daniela Tablante gana Premio National Social Media Awards

La periodista venezolana Daniela Tablante ganó el premio National Social Media Awards (NSMA, por sus siglas en inglés), otorgado recientemente en ciudad de Los Angeles. Este galardón es el primero en redes sociales, cuyos votos se acumulan por sondeo mundial.

La organización NSMA, reconocida en Estados Unidos, exalta la labor de “influencers” de todo el mundo, marcas, creativos y artistas en la plataforma 2.0.

La criolla ha destacado como productora y creadora de contenido en las redes sociales en los últimos años; tiene una cuenta verificada de Instagram con más de 580.000 seguidores. Y es la primera venezolana en conseguir un NSMA en la categoría de “Influencer de moda del año”.

«Los NSMA celebran la excelencia, creatividad y el positivismo en las redes sociales. Siempre he pensado que si se usan correctamente las redes sociales pueden ser la mejor herramienta para conectar tu marca con el mundo entero y llevarla al máximo nivel. Yo uso mis redes para esto y espero seguir creciendo y poder algún día llevar el ingenio venezolano al mundo entero».

Dentro de sus logros, Tablante ubicó en 2019, su primer documental en Amazon, lo cual le dio gran proyección internacional. “Families are forever, Parkland Strong” fue su primer proyecto independiente. Una historia basada en la tragedia de Parkland ocurrida el 14 de febrero de 2018 en Parkland, Florida; donde se suscitó un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en el cual 17 personas perdieron la vida y 14 resultaron gravemente heridas.  

Daniela Tablante se inició como reportera de Univisión y la experiencia acumulada en todos los medios y plataformas digitales, donde ha trabajado, le han otorgado importantes reconocimientos internacionales.

Daniela también brilla como una personalidad de los medios que exige justicia para todos; con una maestría en comunicación masiva, aspira a convertirse en un ejemplo perfecto para miles al romper las barreras establecidas y luchar por un futuro por encima de lo común. Desde desfilar en espectáculos como Miami Swim Week y New York Fashion Week hasta hacer trabajo de campo como periodista, su apariencia impresionante y su personalidad enérgica nos han dejado asombrados y continúan haciéndolo.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: