El ex gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora hizo una denuncia a través de su cuenta en Instagram, referente a los “enchufados” que estaban presentes en la fiesta de Los Roques, donde participaron el hijo de Elvis Amoroso y varios reguetoneros.
A través de un storie en Instagram, indicó: “Voy con estás joyas (que no son chavistas) son los aprovechados de esta revolución”.
Además señaló: “Paradójicamente no están sancionados por EEUU por la cantidad de bienes y millonarias sumas de dinero en dólares sin tener cómo justificar más allá de una famosa fiesta”.
En cuanto a la celebración fue usada como “una cortina” para lavar dinero y vender drogas; y del mismo modo, calificó a los asistentes como unos “enchufados” y les aclaró que “no son intocables”.
El ex mandatario dejó abiertas varias interrogantes: “¿Vamos a dejar que estos inmorales sigan ‘trabajando’ con las cajas CLAP? ¿Con la asignación de divisas?”,
“¿Qué sigan haciéndose millonarios a costa de lo que nosotros forjamos para el bien de una nación entera? Por allí dicen ellos que van a salir nuevamente, y cuidado, que ya están cuadrando irse a Panamá para calmar la cosa por aquí? ¿los vamos a dejar?”, indicó.
Cabe destacar que la fiesta en cuestión fue organizada por el hijo de Elvis Amoroso, “El Duke”, quien dio positivo al coronavirus.
AP Mundo
Comment here