#Noticia

José Gregorio Vielma Mora:»Los asistentes de la fiesta de Los Roques son unos enchufados pero no son intocables»

El ex gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora hizo una denuncia a través de su cuenta en Instagram, referente a los «enchufados» que estaban presentes en la fiesta de Los Roques, donde participaron el hijo de Elvis Amoroso y varios reguetoneros.

A través de un storie en Instagram, indicó: «Voy con estás joyas (que no son chavistas) son los aprovechados de esta revolución».

Además señaló: «Paradójicamente no están sancionados por EEUU por la cantidad de bienes y millonarias sumas de dinero en dólares sin tener cómo justificar más allá de una famosa fiesta».

En cuanto a la celebración fue usada como «una cortina» para lavar dinero y vender drogas; y del mismo modo, calificó a los asistentes como unos «enchufados» y les aclaró que «no son intocables».

El ex mandatario dejó abiertas varias interrogantes: «¿Vamos a dejar que estos inmorales sigan ‘trabajando’ con las cajas CLAP? ¿Con la asignación de divisas?»,

«¿Qué sigan haciéndose millonarios a costa de lo que nosotros forjamos para el bien de una nación entera? Por allí dicen ellos que van a salir nuevamente, y cuidado, que ya están cuadrando irse a Panamá para calmar la cosa por aquí? ¿los vamos a dejar?», indicó.

Cabe destacar que la fiesta en cuestión fue organizada por el hijo de Elvis Amoroso, «El Duke», quien dio positivo al coronavirus.

AP Mundo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: