#NoticiaRegiones

José Luis Alcalá: «El destructor del Zulia lo único que sabe hacer es montar ollas».

«El destructor del Zulia apela a campañas de difamación e injurias. Eso obedece a que todas las encuestas regionales y nacionales le dicen que el próximo gobernador del estado será Manuel Rosales. Habla de un cheque de 32 millones que lo único que demuestra es que lo traicionó el subconsciente porque son 32 puntos que le lleva Rosales por encima y esos números siguen subiendo».

Con esta afirmación, José Luis Alcalá, representante del Comando de la Zulianidad, desmontó los reiterados señalamientos hechos por Omar Prieto sobre el caso Monómeros. Aseguró que, como es su costumbre, éste se dedica a montar ollas, a descalificar, a injuriar a todo el mundo sin presentar una sola prueba.

En rueda de prensa, Alcalá resaltó el nerviosismo que reina en el comando de campaña de quien denomina «el destructor del Zulia». Precisó que este candidato tiene 80 por ciento de rechazo entre los zulianos, algo jamás visto en la historia regional ni nacional. «Destruyó los hospitales del estado, destruyó el sistema de transporte, acabó con las escuelas, los programas de salud; destruyó las empresas, los comercios, las industrias. Hoy tenemos un Zulia en ruinas».

El representante de la Unidad aprovechó la oportunidad para invitar a todos los zulianos a participar en el simulacro electoral este domingo 10 de octubre a fin de que se familiaricen con la herradura electoral y con las nuevas normas de seguridad implementadas por el Consejo Nacional Electoral de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Nota de prensa Comando de la Zulianidad

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: