CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

José Luis Alcalá Rhode: Detrás de la escasez de gasolina en Maracaibo

“La restricción de gasolina pone en riesgo la vida de pacientes crónicos” en Maracaibo y se complica cada día en resta región zuliana.

Así lo dijo José Luis Alcalá Rhode, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), al denunciar que desde el pasado lunes decenas de personas con enfermedades crónicas se han concentrado en las afueras de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado Zulia, con la esperanza de retirar un salvoconducto que les permita llegar a las estaciones de servicio habilitadas en Maracaibo.

El objetivo es poder surtir de combustible sus vehículos y así tener la posibilidad de trasladarse a los centros de salud y continuar con sus tratamientos médicos, todo esto en la contingencia que se presenta ante la medida de cuarentena social decretada y que puso en restricción la distribución de gasolina en la entidad.

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, exigió a las autoridades de seguridad dar celeridad y respeto los Derechos Humanos de los ciudadanos que se están presentando para hacer esa solicitud.

Comment here