CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Juan Guaidó: a la Fuerza Armada Nacional ante brote del coronavirus en Venezuela

Juan Guaidó, pidió este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “permitir el ingreso de la ayuda humanitaria” al país con miras a contener el reciente brote de coronavirus COVID-19 en Venezuela.

Guaidó precisó que, desde la llegada del COVID-19 al país su administración interina ha “mostrado total disposición para contribuir con todas las herramientas, legitimidad, aliados e interlocución para lograr la asistencia y ayuda humanitaria internacional” que necesita Venezuela para enfrentarse a esta nueva pandemia.

“Nuestro llamado claro y directo a la Fuerza Armada Nacional: no hay más tiempo, deben habilitar puertos y aeropuertos para que el pueblo de Venezuela, nuestros médicos y enfermeras y organismos de salud puedan recibir lo que el Gobierno encargado y los organismos internacionales podemos articular”, reseña a través de un comunicado.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) advirtió que, si la FANB niega el acceso a estos recursos “serán cómplices de una catástrofe humanitaria“.

Comment here