#NoticiaFarándula

Jóvenes emprendedores lanzan Plan ¡Vamos Por Más!

En la ciudad de Maracay, recientemente se llevó a cabo una rueda de prensa denominada Plan Preventa Febrero 2020 ¡Vamos Por Más! Donde un equipo de jóvenes emprendedores liderados por Ángel Requena, presento la propuesta, surgiendo la necesidad y la creación de este plan lo cual es la muestra empresarial a futuros inversores y clientes de modo publicitario además del agradecimiento a los clientes y aliados que durante 14 meses los han acompañado y han confiado en ellos y en su proyecto en pro del emprendimiento venezolano.

Para así ampliar el número de clientes que anuncian en las páginas, esto con el fin de seguir financiando el proyecto y generar puestos de trabajos apostando día tras día por una mejor Venezuela. Estos emprendimientos están formados por América News que es una Página Web Informativa consolidándose cada día como un nuevo medio de comunicación que busca mostrar la noticia de manera imparcial, veraz, oportuna y de un modo no convencional para así dar una mejor experiencia al usuario que entra a nuestra plataforma digital.

Plus Media es una plataforma web adaptada a los estándares del público juvenil, este medio busca ser la referencia en farándula, entretenimiento, música, turismo, cine y todo relacionado al espectáculo y Tilmo es una red social para los amantes de la fotografía y la escritura, donde podrás publicar frases, poemas, libros y diversas fotografías.

Ángel Requena destaco la importancia de crear alianzas estratégicas para asi afianzar este gran proyecto que lo que busca es consolidar y crear grandes oportunidades de desarrollo en nuestro hermoso país, que tiene grandes potenciales para crecer día a día y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento, también agradeció a la gente de Huellas por estar siempre desde el principio apoyando esta gran iniciativa de emprendimiento.

Así como también a su gran equipo conformado por Laura González de America News, Eilymar Herrada de AMedia Play Y, Darelys Alezones y Arlenis Abello de Tilmo y muchos más que lo acompañan en este emprendimiento.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Pedro Salazar por la emisora Bahía Stereo 91.5 FM Y Todo y más tv, Oscar Barbera por el periódico Te lo cuento todo y Guía comercial de puerto cabello, Felix Lujan por Huellas Tv , Jose Silvera corresponsal del Noticiero Venevision por el estado Guárico, además de otros medios del estado Aragua.

@huellaseventosyproducciones

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: