Internacionales

Juan Guaidó: Comparó sucesos de Bielorrusia con situación de Venezuela

Por Enrique Lopez 

La gente exige renuncia de su presidente durante protestas

Durante la mañana de este domingo 17 de enero, Juan Guaidó envió un mensaje de apoyo al pueblo de Bielorrusia por las diversas protestas realizadas en esa nación, comparándola inclusive con los sucesos que ocurren en Bielorrusia con la situación de Venezuela, además apoya la decisión de su gente de exigir la renuncia de su presidente, durante las protestas por medios de violaciones de los DDHH.

Guaidó expresó que “la democracia siempre está en juego y hoy más que nunca lo vemos en todo el planeta. Respaldamos la lucha del pueblo de Bielorrusia porque defender los valores democráticos y libertarios es una lucha de todos”.

“Pedimos al pueblo consejo y coordinación. Y lo mismo que pedimos en Venezuela, libertad para los presos políticos, fin de la violencia y la represión, elecciones libres y justas”, explicó.

Guaidó respalda la lucha del pueblo de Bielorrusia porque según sus palabras, defender los valores democráticos y libertarios es una lucha de todos. Saludó a la líder Svetlana Tijanovskaya y otros políticos y ciudadanos exiliados.

“Estoy hablando de BielorrusiaLa democracia no debe tener fronteras ni el respeto a los derechos humanos”, dijo.

Juan Guaidó envió un mensaje de apoyo al pueblo de Bielorrusia
El pueblo de Bielorrusia exige elecciones libres

LA DEMOCRACIA SIEMPRE ESTÁ EN JUEGO Y HOY MÁS QUE NUNCA LO VEMOS EN TODO EL PLANETA.

RESPALDAMOS LA LUCHA DEL PUEBLO DE BIELORRUSIA PORQUE DEFENDER LOS VALORES DEMOCRÁTICOS Y LIBERTARIOS ES UNA LUCHA DE TODOS. PIC.TWITTER.COM/IEESBQCOAM

— JUAN GUAIDÓ (@JGUAIDO) JANUARY 17, 2021

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: