#Noticia

Juan Guaidó: «La ruta que reúne a la unidad es elecciones presidenciales libres y justas»


La dictadura comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario. Maduro evidencia su miedo al pueblo al amenazar desde el poder secuestrado. La ruta que reúne a la unidad es elecciones presidenciales libres y justas, debemos luchar por condiciones.

En estos términos se expreso en la red social twitter, presidente virtual de Venezuela, Juan Guaidó al acusar al régimen de Nicolás Maduro de cometer nuevamente fraude «al robarse el evento plebiscitario», en referencia al intento de activar el referéndum revocatorio, lo que a juicio evidencia el miedo del inquilino de Miraflores «al amenazar desde el poder secuestrado».

En tal sentido, Guaidó ratificó que son las elecciones presidenciales la ruta que logra verdaderamente reunir a las fuerzas opositoras, por lo que exhortó a mantener la lucha por condiciones comiciales.


“Elecciones libres es nuestro norte” Plataforma Unitaria llama a la unidad ante “muerte” del revocatorio

Por su parte, el Observatorio Electoral Venezolano (OEV), denunció sin eufemismos al Consejo Nacional Electoral (CNE) de obstaculizar el referéndum revocatorio contra Maduro, ya que «con los tiempos, términos y condiciones acordados el 21 de enero, sobre el procedimiento de recolección de manifestaciones de voluntad para tramitar una eventual solicitud de referendo revocatorio presidencial, se está violando de nuevo un derecho constitucional de los venezolanos».

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: