#NoticiaPolítica

Juan Guaidó reclamó unidad de los antichavistas, para «recuperar la democracia»

Este miércoles, Juan Guaidó reclamó unidad de los antichavistas, para «recuperar la democracia» a través de la celebración de elecciones presidenciales «con condiciones».

«El objetivo que nos unifica a todos es recuperar la democracia y lograr cuanto antes una elección presidencial con condiciones». Dijo el ex parlamentario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Guaidó insistió en su convocatoria a los ciudadanos a exigir ese proceso electoral en el que aspiran a lograr «la salida» del presidente Nicolás Maduro.

«Mantenemos nuestra bandera de lucha, la convocatoria a todos es a exigir unidos y movilizados esa causa fundamental para el cambio en Venezuela», apostilló.

Sobre este tema, el representante de la oposición Edgar Zambrano, del partido Acción Democrática (AD), exhortó a los líderes antichavistas a contarse «unitariamente» y «sin cartas bajo la manga». En una elección primaria antes de enfrentarse a algún candidato chavista en la eventual contienda por la Presidencia de Venezuela.

«Lo ideal es preparar las condiciones entre quienes aspiren, sin que esto se convierta en conflicto de intereses o feria de vanidades de ninguna de las partes. Sino buscar una salida racional. Preñada de lógica política que no sería otra que ir a las urnas electorales y se exprese la voluntad del pueblo». Dijo Zambrano en un comunicado de prensa enviado por su equipo.

EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: