Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Juan Guaidó: “Vamos a recuperar la democracia para volver a las navidades unidos en familia”

El líder de oposición, Juan Guaidó, quien al principio de enero, asumió la presidencia interina , captó la atención tanto dentro como fuera del país, con aquello de que Maduro es un “usurpador”, se desinfló y la gente se canso de él, esperando el gobierno de transición.

Ayer dijo que Sí hace falta la fuerza para salir del régimen; pero se puso a dialogar con Maduro a escondidas, y allí está el fracaso, no se puede conversar con un dictador, que enfrenta la impopularidad más grande de al historia por la crisis, y la oposición no dice  y hace nada… 

La gente está frustrada con la oposición corrupta en la Asamblea Nacional y cansada de las mismas caras de políticos de la vieja guardia que han fracasado como la MUD y no se diga del PSUV.

El presidente interino, se refirió hoy a la encuesta publicada por la UCAB, que determinó que un tercio de los venezolanos está de acuerdo con la intervención para sacar a Nicolás Maduro del poder. «Un tercio dijo que quería elecciones libres; otro tercio dijo que intervención, fuerza militar, y el otro negociación. Tenemos que ser responsables y evaluar los tres», apuntó.

Pero, también Guaidó alentó a recuperar la democracia para volver a las navidades unidos en familia, aunque parece que ya se le fueron sus 5 minutos de gloria y está a punto de perder la última y mejor oportunidad para un gobierno de transición.

Llegamos a fin año y nada de aplicar el Tiar, el instrumento para proteger la democracia en la región, que solo ha tenido retrasos. Entonces qué más esperamos; más sanciones económicas de Estados Unidos, Europa, Colombia y Brasil; sin que resuelva la escasez de alimentos y de medicinas.

Sin embargo, los venezolanos pasamos el año en puras movilizaciones masivas light, donde solo se recibió fue represión y no se concretó la salida de Maduro, y si Guaidó no se avispa, la fosforita Iris Varela, lo llevará a la celda, que le acomodó con con su respectivo uniforme. 

Guaidó ha tenido todas las oportunidades y momentos, lamentablemente no ha contado con las armas del ejército, para que la democracia en Venezuela sea restaurada; sin embargo, no se esforzó y si siguen las cosas así, la presidencia continuará en las manos de Maduro unos 5 años más… 

Enrique López Alfonzo
Periodista Independiente
Cel-Whatsapp: +58-4245428120

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: