#Noticia

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner: ‘Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso’

Este viernes 9 de abril, se confirmó el lanzamiento oficial del videoclip, ‘Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso’, que el cantautor dominicano, Juan Luis Guerra y argentino-venezolano, Ricardo Montaner. interpretarán a dúo.

‘Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso’, escribió Montaner en su perfil de Instagram donde publicó un pequeño avance del clip que tendrá su lanzamiento el 9 de abril,

Mientras, Guerra convidó a los internautas a escuchar el tema y expresó enorme satisfacción y alegría por participar junto a uno de los intérpretes de América Latina más importantes de la música romántica y de idioma español.

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, escribió, por su lado, Juan Luis Guerra.

La obra de Montaner deviene referencia de la música romántica en la región y ganador de varios reconocimientos como el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en el 2016.

En tanto, Juan Luis Guerra, es catalogado como ‘el artista dominicano más internacional’, acreedor de una carrera de casi 40 años y premios insignes de la industria, entre los cuales destacan tres Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Enrique López Alfonzo

 +584245428120

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: