#NoticiaPolítica

Julián Terán: “No renunciaré a la Alcaldía de Guanare, porque quien va ganando no se retira del juego”

“El tema político se ha enredado de tal forma, que la gente está migrando hacia candidaturas independientes, porque saben que la solución es salir de los corruptos e ineficientes en los cargos, por eso yo Julián Terán, como empresario guanareño, no renunciaré a mis aspiraciones, porque quien va ganando. no se retira del juego; mas bien cada día se suman a mi candidatura, cientos y cientos de personas”.

Estas declaraciones las dio a conocer Julián Terán: “porque garantizaré trabajo e inversión; aquí se le brindaran todas las condiciones y oportunidades como la puesta en marcha de una planta ensambladora de la Bera, la de mayor prestigio en el país: y con los comerciantes e industriales ya establecidos, tendrán apoyo, de todo punto de vista y como ya lo dije en mis declaraciones anteriores, reduciremos los impuestos, a fin que puedan trabajar tranquilos y generen riquezas para todos en el municipio”.

“Las cartas están echadas y en política, hay que estar claro, la gestión del actual burgomaestre ha sido la mas desastrosa e ineficiente en toda la historia de la ciudad, y el pueblo sabe; sino vayamos a la redoma de Los Caminos, ver como la dejó; cometió un ecocidio con la destrucción ambiental y de la vegetación de la avenida Sucre; ajusto a su conveniencia los impuestos, y sino pregúntaselo al sector privado; no pasa el aseo, las avenidas y calles a oscuras y pare de contar, sin mencionar por ahora, las políticas económicas erradas contra empresas y un desprecio por el sector privado que se tradujo en perjuicio de los usuarios”, dijo Julián Terán.

“Es cierto, que en reiteradas oportunidades me he presentado como candidato a la alcaldía de Guanare, pero ahora va la vencida y con la tarjeta de Soluciones para Venezuela, ganaremos sin problemas, ya que única que podía quitarme algunos votos era Mariana Lerin y se retiró ”.

“Sumado a este ambiente hostil, y peor aún, la supuesta enfermedad como escusa para evadir responsabilidades, el actual burgomaestre, la interpretamos como una derrota anunciada; pues le teme a una auditoria financiera, que de seguro se vera afectado, “es preferible no se retire a tiempo para no asumir riesgos”, comentó Terán.

“Ese señor, que por ahora es el inquilino de la alcaldía guanareña, es cómplice de haber acabado con los pocos negocios, al haber atosigado a los factores que generamos empleo y riqueza, al haber afectado al sector privado organizado hoy, sigue siendo una amenaza constante, porque esta de salida”.

“Hoy, Guanare tiene la oportunidad relevante de sacar a ese individuo, que realmente nunca hizo nada por el pueblo, ni por la ciudad y sus parroquias. Es por ello que, hoy más que nunca, Julián Terán, requiere de tu apoyo uniéndote a mi candidatura, la que si promueve soluciones reales al colectivo y protección para los necesitados”.

Prensa Soluciones para Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: