#Noticia

Keiko Fujimori: Es importante que quienes no pasen a segunda vuelta respeten los resultados



Luego de emitir su voto, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, invocó a la población a que acudan a votar.

También invocó a los otros candidatos a “tratar de evitar aglomeraciones”. “Estamos pasando por el pico de la segunda ola”, señaló Fujimori Higuchi.

Sostuvo que “el primer pelotón (de candidatos) está muy pegado” y que corresponde “serenidad y prudencia al momento de escuchar los resultados”. “Todos tenemos que esperar y respetar los resultados”, añadió.

“No sabemos quiénes pasan y quiénes no pasan, pero creo que es importante que quienes no pasen respeten los resultados”, agregó la candidata por Fuerza Popular.

A su vez, consideró que quienes pasen a segunda vuelta deben actuar “con mucha responsabilidad, porque aquí está en juego la salud de todos los peruanos”.

“No es momento de aglomeraciones, no es momento de celebraciones, es momento de actuar con mucha responsabilidad”, manifestó.

“Quienes pasemos a la segunda vuelta tenemos que actuar con responsabilidad y también buscar los consensos correspondientes. El Perú necesita que nos pongamos de acuerdo y que salgamos de esta pandemia”, refirió.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: