CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

La amenaza de Cabello: “Si EEUU intenta algo contra Venezuela, vamos contra sus lacayos aquí, no importa lo que digan”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que el gobierno venezolano no levantará la inhabilitación contra María Corina Machado y que no le “asustan” el regreso de las sanciones.

En su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello respondió a las “amenazas” de restablecer las sanciones por parte de la administración de Joe Biden y afirmó que ello no “asusta” al Gobierno de Venezuela.

“A nosotros no nos van a asustar, lo garantizo, no nos van a asustar. Ahora nos dan un plazo, yo creo que el plazo se lo están dando a sus secuaces aquí. Se lo voy a repetir una y mil veces, si Estados Unidos o cualquier país del mundo intenta algo contra Venezuela, nosotros vamos contra sus lacayos aquí. No me importa lo que digan, ellos son unos traidores”, precisó.

“Anden a comerse un cerro de dulce si quieren, Palmieri y su combo. No nos asustan. Y como le dijo Jorge, no nos pongan plazo, háganlo de una vez, yankees de mierda”, aseveró.

Asimismo, reiteró que no hay “ninguna posibilidad” para María Corina Machado de participar en las elecciones presidenciales de este año.

De igual modo, Cabello negó que el Gobierno tenga “miedo” de medirse contra Machado. “Esto no es un tema de miedo, esa señora cometió delitos gravisimos contra el país. No le tememos a nada ni a nadie”.

“¿Por qué engañan a su gente? ¿Cuál es el objetivo? ¿Seguir engañando y hay platica detrás de eso? ¿Es por qué es un negocio? Cero posibilidades, no hay chance ni forma. Si le aplicamos el código de la traición de Estados Unidos, bueno”, remató.

Fuente AlNavio.es

Comment here