Cuando pensamos en el sonido, generalmente pensamos en la música o el ambiente, pero la antigua historia tibetana nos enseña que primero debemos pensar en él como una herramienta.
El sonido siempre ha sido una parte importante de la mayoría de las culturas, incluidas las civilizaciones antiguas, pero investigaciones recientes indican que el sonido podría haber jugado un papel más importante en nuestra historia de lo que creíamos anteriormente.
Has oído hablar de los antiguos egipcios, y probablemente también hayas oído hablar de la teoría de los esclavos comunes, las cuerdas y los bloques.
A pesar de que esto ha sido refutado muchas veces en el pasado, los historiadores de todo el mundo prefieren creer esta pequeña y bonita mentira en lugar de ampliar su campo de visión y reconocer la verdadera realidad.
Henri Kelso y su experimento con los monjes tibetanos nos ha expuesto la verdadera verdad. Los monjes tibetanos, afirma, han estado usando el sonido como una forma de mover objetos durante mucho tiempo.
También creía que, en un momento u otro, todas las civilizaciones antiguas usaban la levitación del sonido para construir estructuras masivas.
Su hipótesis ha tenido tal impacto que varios expertos e historiadores rusos han comenzado a investigarla, con la esperanza de descubrir los misterios del pasado simplemente ampliando su campo de visión.
No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24
Comment here