CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

LA DURA LECCIÓN QUE RECIBIÓ “LEITO OFICIAL”: Vea y Opine

“Leito Oficial”, un migrante venezolano conocido por subir un polémico tutorial sobre cómo salir de un Walmart sin pagar la cuenta, denunció que unos venezolanos lo golpearon a él y a su esposa en Estados Unidos.

«Son venezolanos, son los mismos paisanos de nosotros», aseguró llorando desconsoladamente en un video, mientras su esposa respondía a las preguntas de un oficial de la policía sobre el presunto ataque del que fueron víctimas.

«Llegaron cuatro hombres en dos carros pequeños y nos atacaron, nos golpearon y yo estoy embarazada», expresó entre lágrimas la esposa de “Leito Oficial”.

«A mi esposo también lo golpearon. Llegaron así de repente y nos atacaron (…) Yo no sé quiénes eran, no los he visto nunca», afirmó la mujer al policía quien trató de mantenerlos calmados.

“Leito Oficial” vive en una furgoneta en la que viaja de un estado a otro y ese medio de transporte, supuestamente, también fue vandalizado por los venezolanos que los atacaron.

Su fama

“Leito Oficial” contó: “Estando en el Walmart tú procedes a mirar todos los precios y vaina, pero hoy es el tutorial de irte sin pagar nada y con la canasta full. Esto se va a tornar un poco peligroso, pero de que salimos sin pagar, salimos”.

Su técnica era quitarle las etiquetas a los productos y sacarlos del lugar, sin revelar cómo lo hacía.

El abogado Gustavo Lainette ha sido uno de los que ha criticado al venezolano y pidió que se haga justicia.

“Pedimos a nuestros hermanos venezolanos nos apoyen para darle una lección a este delincuente, que ya bastante ha manchado la reputación de los venezolanos de bien en el exterior”, dijo.

En su mensaje, añadió: “Necesitamos identificar la ubicación del Walmart donde esta plaga hace el “tutorial” para delinquir”.

Comment here