CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpinión

LA FAN POLITIZADA y MAFIOSA, ¿QUÉ DIRÁ BOLIVAR? Por: Marlon S Jiménez García

Todo ha indicado en estos años del régimen comunista, fascista y mafioso, ciertamente, que la fan ha estado al lado y a la defensa de los intereses, no de la patria ni de todos los venezolanos, sino en atención a aspectos ideológicos impuestos por los dictadores y asesinos de Cuba y ejecutado, en una primera instancia, por el “comandante eternamente enterrado” y luego por el USURPADOR3 y candidato derrotado el 28-07-2024. El comportamiento de la fan, no ha sido solapado, ni circunstancial y tampoco es un paripé; es evidente, notorio y de mucha compostura neo institucional, nunca es constitucional. Llegaron al extremo de ser actores principales, verdaderos protagonistas del Golpe de Estado ejecutado por el régimen en el poder (bueno ya habían celebrado el primero el 04-02-1992), cuando de manera burda y grotesca se desconoció la soberanía popular (art.% 5 de la CN) en la ejecución de un fraude electoral. Nuestro Libertador Simón Bolívar ante ese hecho deleznable cometido por quienes usurpan el poder, mantiene una furia intangible, pero ejemplar, en la conciencia de ellos y espera que sean castigados por la justicia nacional e internacional por los desafueros extra militares cometidos. También nuestro Libertador, ante el comportamiento indigno de la fan, bajo la conducción del General Padrino López, reclama de manera visceral, con voz fuerte y contundente desde la ultratumba desde donde se encuentra, la forma miserable como derrumbaron el legado histórico transmitido por nuestros libertadores de: defender y conservar la independencia nacional, la seguridad y estabilidad de la República y el honor de la soberanía nacional (soberanía popular), y por supuesto, asegurar el imperio de la Constitución Nacional, garantizar la estabilidad del gobierno LEGALMENTE CONSTITUIDO en las elecciones presidenciales precitadas, realizadas el año pasado. Y siempre velar por la fortaleza de la relación institucional con el ciudadano y respeto de sus Derechos Humanos.

La fan, antes de la llegada de este mamotreto revolucionario, tenía un alto respaldo nacional, que giraba entre el 60% y 70%, solo estaba por encima de ella la iglesia católica. Hoy, en la realidad actual, según las últimas encuestas (ej.mercanálisis, una de ellas), hasta las financiadas por el régimen; la fan tiene apenas un 6% de aceptación como institución del Estado, siendo la más baja del continente, donde ésta gira entre un promedio de 70% y 80%. Lo peor, es que en las mismas encuestas un 74% de los consultados no creen que los militares venezolanos puedan resolver los problemas del país; una sencilla razón para ello, es que no es un componente preparado, profesional y científicamente para tal rol. Los venezolanos, sin ninguna duda, han perdido la confianza en su fan: en primer lugar, por su abierto y frontal desacato a la CN, en sus art. 328, 329 y 330; es decir, están al servicio exclusivo del régimen comunista y de la parcialidad política e ideológica que los agrupa; no cumplen con su responsabilidad esencial de la planificación, ejecución y control de las operaciones militares y mucho menos en el mantenimiento del orden interno del país; son fieles, protectores y consecuentes con los asesinos denominados “colectivos” y los aúpan a dispararle a las personas que salen a las calles a manifestar su rechazo absoluto al régimen y al usurpador3  y candidato derrotado que lo dirige, y para colmo de males, participan en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.

En segundo lugar, la fan: ejerce actividades gubernamentales, donde muchos de sus integrantes están incursos en gravísimos hechos de corrupción; también son acusados por delitos de lesa humanidad por irrespeto a los DDHH, por narcotráfico, por contrabando, por alianzas con la subversión y pare Ud. de contar. Cuando próximamente el régimen comunista, fascista y mafioso obligado por estar incursos en actividades ilícitas y por el fraude electoral cometido, salga del poder, se conocerá en detalle la gravedad de los hechos causados por la fan y de civiles en el desmadre del país. Ese pueblo que el Ministro de la Defensa dice, acompaña a la fan, no existe; por el contrario, en un 95%  acompaña al liderazgo y a la gran movilización nacional que se manifiesta en las calles exigiendo justicia, y para exigir el cumplimiento de la voluntad popular demostrado tajantemente en las elecciones del 28 de julio donde resultó electo el Dr. Edmundo González Urrutia..

Los hechos acaecidos en estos 25 años de la malévola revolución del siglo XXI: por la represión feroz contra el pueblo en la calle, que ha causado un número considerable de muertos y las detenciones arbitrarias ejecutadas contra ese mismo pueblo,  va a causar que la fan alcance la cifra irrisoria de respaldo que tiene el usurpador3 y candidato derrotado, y el ministro satánico del interior, justicia y paz que lo acompaña. Qué triste papel el del alto mando militar, están cavando su propia tumba; tendrán mucho dinero acumulado, producto de actos ilícitos, en cuentas internacionales y mucho poder en la esfera política nacional, pero, de la cárcel no se salvan. Apoyan a un dictador/tirano, que recibe, al igual que ellos, órdenes de Cuba; cumplen sus órdenes malignas, todas ellas relacionadas con la muerte pero no la de ellos. Violan en conjunción tautológica (344/350 art.) y omiten la CN, a la cual juraron defender, hasta con su propia vida, y eso es la soga en el cuello, que los ahogará cada vez que atentan contra los DDHH. Obedecer órdenes, no es una excusa para usar las armas de la república contra su pueblo; nuestro Libertador Simón Bolívar manifestó: MALDITO EL SOLDADO QUE USE LAS ARMAS DE LA REPÚBLICA CONTRA SU PUEBLO.

Profesor Universitario

Marlons.jimenez55@gmail.com @marlonj03650037

Comment here