Sucesos

La Marcha Estudiantil: GNB y PNB impiden que lleguen a Fuerte Tiuna

Por primera vez en 5 años, se logra una marcha desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela(UCV), por parte del Movimiento Estudiantil, a propósito de celebrarse el Dia del Estudiante Universitario; pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con su amedrentamiento evitó que la concentración llegará a Fuerte Tiuna.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, David Sosa, encabezó la marcha de este jueves, que tenía como objetivo llegar hasta Fuerte Tiuna en Caracas, y declarar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB), debe estar del lado democrático.

Sin embargo, Sosa responsabilizó al gobierno por las amenazas de parte del régimen, pero lamentablemente la sociedad civil tampoco se unió, debido a los obstáculos durante el recorrido”.

Por su parte, Rafaela Requesens señaló que la poca participación en la marcha estudiantil de hoy 21 de noviembre, se debe a las amenazas continuas del régimen con Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Cuando iban por la autopista Francisco Fajardo, un piquete antimotín de la Guardia Nacional y Policía Nacional obstaculizó el ingreso a la vía desde Plaza Venezuela en sentido a la zona de residencial de los militares en Caracas.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: