CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

La mejor propuesta: Jóvenes convocan a los candidatos de la primaria a debatir en la UCAB el 6 de junio

Para este próximo 6 de junio está previsto que los candidatos a la elección primaria respondan a las preguntas frecuentes del país en un encuentro denominado “Hablan los Candidatos”.

“Los candidatos serán interpelados sobre inquietudes que le preocupan a la gente. Esas que debate el ciudadano en la cotidianidad de la calle. Venezuela podrá descubrir si entre los abanderados está ese líder que busca, el que requiere esta coyuntura, y quien podría estar a la altura de todos los riesgos, provocaciones y pruebas que vendrán en los próximos meses”, señala el comunicado.

Detalla que “Hablan los Candidatos”, será una discusión pública que reunirá a aspirantes presidenciales opositores en un mismo escenario, y les permitirá demostrar a Venezuela quién merece el voto de confianza para contagiar al país de renovados bríos, en un nuevo camino de lucha por un país libre y democrático”.

Los candidatos compartirán escenario el próximo 6 de junio del 2023, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello.

A continuación, el comunicado completo:

Comment here