CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

La pelea que se armó entre Nacho y Maffio: “Hiciste lo que te dio la gana” vea vídeo

 El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, protagonizó una pelea en redes sociales con el productor Maffio, luego que el dominicano publicara un tema del venezolano sin autorización.

Tras enterarse que Maffio hizo pública la canción que había escrito, Nacho no aguantó y le reclamó el abuso.

“Te dije que no quería sacar el tema porque uno nunca sabe quién se siente ofendido y ya estoy cansado de que me estén metiendo en polémicas y chismes que desvían la atención de lo importante. Como siempre, sin consultarme, hiciste lo que te dio tu gana y eso no está bien“, expresó el intérprete de Mi Niña Bonita.

Además, aseguró que “eres el amigo con el que más discuto, pero también eres de los que más quiero y a quien más le cuento mis cosas”.

La respuesta de Maffio a Nacho 

Luego del reclamo de Nacho, Maffio también apareció en la redes para responder a sus comentarios.

“Nacho sabes que te amo con el alma. Las polémicas dependen de ti si tú dejas que te afecten. Somos artistas y hablaran mal y bien. Esta carrera nos escogió y hay consecuencias  y sacrificios”, señaló.

De igual forma, el productor comentó que le había dicho al cantante que lanzara el tema porque era “un palo y el ambiente necesitaba ese refresh en las letras”.

“Lo que estás hablando en la canción está pasando actualmente. Dejemos que el público decida No tu ni yo. Si no me quieres hablar después de esto, pues amén. Tenía que pasar”, dijo Maffio.

Comment here