CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesSucesos

TAREK WILLIAM SAAB presume que a Canserbero lo mataron: Pudo haber sido apuñalado y lanzado al vacío

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este domingo que maneja la hipótesis de que el rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero, fue apuñalado y luego lanzado al vacío en enero de 2015.

Durante una entrevista con el comunicador dominicano Santiago Matías, en su programa Alofoke, Saab dijo que su planteamiento se deriva de las investigaciones que se han hecho en las últimas semanas tras reabrir el caso.

“Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la de primera que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Tirone González, a Canserbero, lo matan en el apartamento, lo matan”, detalló Saab.

“Tiene heridas cortantes en un costado donde no sale reflejado en el expediente (…) extrañamente tiene cuatro heridas cortantes. Hay muchas cosas aún por aclarar, vamos a ir al fondo. Una de las hipótesis que puedo yo manejar es que a Canserbero lo matan en el apartamento y luego esa persona lo mata con un objeto cortante lo lanza al vacío”, explicó la línea de la investigación.

Presuntamente, el rapero fue lanzado al vacío luego de ser asesinado con un objeto cortante. Al ser preguntado sobre el motivo del asesinato, Saab presumen que entre Tirone y su manager, Natalia Améstica, pudo producirse alguna discrepancia económica.

El fiscal también adelantó que las autoridades están tras la pista de otra persona que pudo haber estado en el apartamento el día en que murió el rapero.

Saab indicó que Natalia y Guillermo Améstica fueron ya imputados con una medida cautelar de arresto domiciliario.

“Estamos en la fase de concretar esto, por los delitos de falsa atestación y obstrucción de investigación”.

Con información de El Cooperante

Comment here