Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

La pregunta sería¿La de quién?: Bernal asegura que el gran «logro» de Maduro «ha sido estabilizar la economía»

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, expresó durante una entrevista en VTV que «Nicolás Maduro logró estabilizar la economía del país» y aseguró que los avances en el país se dan gracias a los comerciantes.

El gran logro del presidente Nicolás Maduro, o uno de los grandes logros es haber estabilizado la economía y haber comenzado a seguir adelante por nuestros propios pies. Sin créditos internacionales, sin apoyo y bloqueados», aseveró el gobernador, citado por El Nacional.

Felicitó también la labor de los empresarios del país. «A los que no apostaron al caos, que no se metieron en la locura del ‘guaidosismo’ y que no jugaron a acabar con el país», dijo.

El oficialista también habló sobre la relación con Colombia, mencionando que dicho país «nunca ha estado bloqueado y hasta hace poco era un apéndice de Estados Unidos». Esta situación la comparó con la de Venezuela al detallar las sanciones y medidas unilaterales impuestas.

Bernal expresó que para entender las relaciones con Colombia se debe comprender que ambas naciones vienen de un panorama desigual. «Hay un empresariado muy fuerte sin bloqueo y el nuestro ahorita es que va sacando la cabeza en medio de las dificultades».

Nosotros nos hemos puesto de acuerdo en una serie de mecanismos para proteger la industria nacional. Claro, vamos a avanzar con Colombia, pero primero Venezuela, segundo Venezuela y tercero Venezuela», enfatizó.

Finalmente asumió que su labor como máxima autoridad del Táchira es defender el país desde su lado. «Yo me asumo como el defensor de la patria en esa larga y compleja frontera. Soy gobernador de Táchira pero también soy defensor de la patria en esa línea fronteriza. Una de mis tareas es garantizar al presidente Nicolás Maduro que no tenga dolores de cabeza con Táchira», apuntó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: