Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Sucesos

LA RAYA | Acribillan a tres hombres de la etnia wayúu

El crimen se registró la noche de este viernes, justo en la línea que divide a Colombia y Venezuela, donde se encuentran las emblemáticas letras de concreto V y C. Los familiares de las víctimas se llevaron los cuerpos sin esperar a las autoridades.

Mientras ingerían licor en el patio de una vivienda, tres hombres pertenecientes a la etnia wayúu, fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios en el sector La Raya, del municipio Maicao, en Colombia; a escasos metros del poblado de Paraguachón, en la Guajira venezolana.

El crimen se registró la noche de este viernes, según reportó el Diario del Norte, justo en la línea que divide a Colombia y Venezuela, donde se encuentran las emblemáticas letras de concreto V y C.

Los testigos señalaron que las víctimas se encontraban departiendo cuando fueron sorprendidas por sujetos armados que, sin mediar palabras, abrieron fuego indiscriminadamente. Supuestamente, descargaron tres ráfagas de ametralladora en contra del trío.

Hasta los momentos se desconoce la identificación de los fallecidos. Trascendió que sus familiares se habrían llevado los cuerpos, sin esperar a las autoridades forenses, tal y como suelen hacerlo según la tradición de la cultura wayúu.

Fuente: versionfinal.com.ve

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: