#NoticiaSucesos

La violencia se apodera de las escuelas en Venezuela: Al borde de la muerte joven agredida durante pelea Vídeo (no apto para personas sensibles)

Una de las menores involucrada en el hecho recibe un impacto considerable en el cráneo que la dejó inconsciente, mientras los demás aupaban y grababan la pelea

Una adolescente desmayada fue el resultado de una fuerte pelea entre dos menores de edad en el patio de un colegio, ubicado en el sector Ciudad Chávez de Valencia (Carabobo) este 27 de mayo.

En medio de la disputa física, ambas chicas se ofendieron verbalmente para luego iniciar una pelea de cuerpo a cuerpo, que al final no termino con buenos resultados. 

En dicho video, que se grabó desde un teléfono celular, se visualiza que en el lugar no hay una figura adulta, sino más bien una multitud de estudiantes que alentaban a la violencia entre las alumnas.  

La joven, que recibió un fuerte impacto considerable en el cráneo, quedo inconsciente. Al notar en el estado que quedo la estudiante, la otra chica se para y no continua con la pelea. 

Según fuentes extraoficiales se dio conocer que la menor desmayada fue atendida y se presume que se encuentra bajo observación médica.

Hasta los momentos, no ha habido ningún pronunciamiento ni de las autoridades educativas, ni del Fiscal General, Tarek William Saab. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: