Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

La vorágine socialista nos amenaza a todos Por Joaquín Chaparro Oliveros

La contraofensiva del socialismo se hace presente una vez más en Latinoamérica, le tocó a Brasil.

Nos urge modificar nuestra acción política con una: (Táctica que involucre una estrategia global al pensamiento democrático del nuevo orden político) en la región y Venezuela no es la excepción.

La real política más allá de nuestra querencia, nos presenta un panorama de obligatoria reflexión y necesario cambio de actuación, con una visión más objetiva de nuestras realidades políticas.

La vorágine socialista nos amenaza a todos………contrarios a la aspiración de una sociedad perdida y frustrada con el dolor de ver desmembrarse la patria como república libre y soberana.

La tarea que tenemos por delante es rescatar la democracia en Venezuela, este sería el principio del cambio político latinoamericano, impulsar la tolerancia, es una faena enorme que tenemos por delante en estos próximos meses de combate político al lado de la gente en la calle, dobleguemos juntos la desesperanza.

Tenemos suficiente potencial democrático para ello, hagámoslo………

Nuestra visión con vocación democrática debe deshacer los privilegios pillados engañosamente por el socialismo del XXI y darle a toda ciudadano una oportunidad equitativa de éxito social, político y económico.

La Venezuela real es la oposición con ideales libertarios por la consecución de una sociedad mejor en un andar aún desconocido por liderazgos defados de lo nuevo que no termina de nacer y lo viejo que se resiste a morir, tenemos la necesidad de romper el esquema de funcionamiento de la oposición e innovar con liderazgos frescos, impolutos…

El socialismo como modelo político fracaso escandalosamente en el país que al lado de un sector opositor de amigos del régimen forman parte de una perversión de los principios democráticos que complica el cuadro político actual y atornilla la permanencia de Maduro en el poder.

Alerto: 

El socialismo del siglo XXI muy pronto moverá todo su aparataje comunicacional del régimen (Que mordaza la libertad de expresión), con otro show mediático promoviendo «El Diálogo de las mentiras» en procura de debilitar el empuje de la oposición real venezolana y aliviar al régimen del ilegítimo Nivolas Maduro, así responda el teléfono en Miraflores ……… Pandilla izquierdistas, cuyo fin único es llegar al  poder y mantenerlo a costa de lo que sea. 

Está claro  que un sector de la oposición conformada por un club de amigos por interés comunes es un accidente que al lado del socialismo del siglo XXI debemos derrotar. 

La oposición adormecida y dividida empecinada en no entender sobre lo que está sucediendo, atrasa el cambio pero no lo detendrá.

Por lo pronto continuo con mi prédica de exhortar a la Plataforma Unitaria acordar de una buena vez el nombramiento de la «La Comisión Electoral Naciona» para que está informé la  fecha, cronograma  de las  elecciones intermedias (Primarias Presidenciales) libres y justas en la oposición venezolana……… Lo más pronto posible, no están muy lejos los huyen……..

La democracia volverá para todos…

Twitter: @joaquínchaparro Oliveros / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: