#Noticia

LaLiga: Real Madrid lo rechaza, el Arsenal, AC Milán luchan por él


*También se mete por a luchar la Juventus como reemplazo de Dybala que se marcha de Turín.

Por: Luciano López jr
@Elkillerdeldeporte

Contento de escribir un capítulo más del fútbol mundial, hoy estaremos hablando de la historia cruel de siempre donde el Real Madrid usa a los jugadores para luego desecharlos. Pero este capítulo se repite con Marco Asensio con su perdida de protagonismo en el equipo blanco que ni es ninguna sorpresa la desilusión del jugador con el club, de hecho, es algo recíproco desde hace mucho quiere, ya que reclama más minutos y protagonismo; el club cree que ya se los ha dado a lo largo de su trayectoria con los de Chamartín y no los ha aprovechado. Pero esta relación tóxica llegó a su final, ya que el futbolista abre las puertas para mirar otras opciones, tres de ellas son El Arsenal de Mikel Arleta, el AC Milán de Stefano Pioli quien está interesado de hecho ha llamado a sus agentes y ver las opciones para hacerse con los servicios, pero el futbolista quiere escuchar lo que tienen que decir ambos clubes, que dicho sea de paso tienen historias y cuentan con el peso.
suficiente para pelear por grandes cosas en la temporada que viene en el caso de los gunners, que sueñan con la disputa de la Champions League desde la Premier. Y aunque la verdad en sus últimos capítulos, ha sufrido grandes decepciones que ponen en dudas tales metas.

Hay que mencionar, que otro que anda pescando en río revuelto y que es la manzana de la discordia por cierto se suma con fuerza a la puja: en la Juve. El equipo italiano está colocando sus intereses con posibilidades de mercado y ve la figura del español como un remplazo perfecto, barato y de calidad a Paulo Dybala. Asensiono es un diez, aunque sí puede serlo. Es un jugador polivalente y multifacético de unas inmejorables condiciones solo que le falta ser titular, y podría encontrar a base de minutos para aportar goles a la causa.

Finalmente, la situación que mantiene estancado Asensio en el Bernabéu, que ha vuelto a quedarse resagado y la apuesta del club por Rodrygo Goes, lo tiene frustrado ademas está el tema de Selección Española de fútbol, a la que desde su posición actual en el Madrid el balear no puede optar por ahora y mientras Ancelotti está con las riendas de los galácticos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: