#NoticiaRegiones

Lara: Alcalde de Carora Edgar Carrasco anuncia 200 obras para 2021

EDGAR CARRASCO: «ASPIRAMOS REALIZAR 200 OBRAS ESTE 2021



La mañana de este martes fue presentado el informe de gestión 2020 y el plan de inversión para el año 2021 por parte de la Alcaldía del municipio Torres.

El alcalde, Edgar Carrasco manifestó que pese a la situación de la pandemia, durante el año 2020 desarrollaron trabajos importantes en materia de salud, agua, electricidad y rehabilitación de algunas plazas y espacios públicos del municipio.

En cuánto a las inversiones para este año 2021 en las parroquias foráneas destacan; la recuperación de plazas, canchas, trabajos en instituciones educativas, vialidad en algunas parroquias, aguas servidas, transformadores, inversiones a espacios para la atención médica, entre otras.

El burgomaestre torrense aseveró que para este año esperan ejecutar al menos 200 obras las cuales irán desarrollando paulatinamente.

Sobre la parroquia capital, Trinidad Samuel, Carrasco indicó que iniciaron el año con la rehabilitación de la oficina del Saime la cual tenía 17 años paralizada y espera continuar desarrollando la recuperación de plazas, canchas e iluminación de calles.

Entre las obras más resaltantes para Carora está la corrección de filtraciones y tomas ilegales en la aducción Atarigua y Los Quediches, reparación de los colapsos de aguas servidas en Carora, recuperación de camiones compactadoras de basura, elaboración de un plan de bacheo, recuperación de un transformador de 1500 KVA, conjuntamente con la gobernación de Lara para encender tres motores en la Represa Atarigua y una mejora integral a la avenida Francisco de Miranda.

«Vamos a poner la avenida bien bonita», aseguró Carrasco, al mismo tiempo en que mencionó que harán la sustitución del 100% de las luminarias de la principal arteria de la ciudad.

«Trabajaremos sin descanso como un solo gobierno, visitando comunidades y resolviendo junto a la gente las necesidades más sentidas de la población», finalizó.

Texto y foto: Yanitza Martínez. del diario El Informante

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: