#Noticia

Las Siete oportunidades para los periodistas en el 2020

n nuevo año trae nuevas posibilidades para darle un impulso a tu carrera. Te mostramos aquí siete oportunidades competitivas para periodistas cuyos procesos de postulación requieren un buen tiempo.

Desde investigaciones totalmente financiadas hasta una maestría en una prestigiosa universidad, hay oportunidades para todos. ¡Postula!

Beca de periodismo de la Universidad de Nueva York

Fecha límite: 4 de enero

El Instituto de Periodismo Arthur L. Carter de la Universidad de Nueva York (NYU) recibe solicitudes para su World Journalist Fellowship. La beca ofrece dos semestres de financiamiento para estudiar en uno de los programas de maestría del Instituto.

Becas de innovación periodística del Instituto Reynolds

Fecha límite: 17 de enero

Becas de servicio público de la Universidad Marquette

El Donald W. Reynolds Journalism Institute (RJI) ofrece becas residenciales, no residenciales e institucionales con apoyo financiero. Si tienes una idea innovadora para mejorar la práctica periodística, esta oportunidad es para ti.

Fecha límite: 20 de enero

La Universidad Marquette, en asociación con el Milwaukee Journal Sentinel, busca candidatos para su beca O’Brien de periodismo de servicio público. Durante nueve meses, los becarios investigarán, informarán y escribirán piezas periodísticas con potencial para cambiar políticas y mejorar vidas.

Beca Knight-Bagehot de la Universidad de Columbia

Fecha límite: 31 de enero

Periodistas especializados en economía y negocios y que cuenten con un mínimo de cuatro años de experiencia profesional pueden solicitar la beca Knight-Bagehot de Periodismo en Economía y Negocios. El programa se desarrolla en la Universidad de Columbia en Nueva York durante un año académico.

Becas del Instituto Reuters en Oxford 

Fecha límite: 3 de febrero

Periodistas con al menos cinco años de experiencia profesional pueden postular a esta beca de seis meses en el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo. El programa ofrece a los becarios la oportunidad de reflexionar críticamente sobre su profesión y de investigar un tema de su elección.

Becas del World Press Institute

Fecha límite: 14 de febrero

Periodistas que vivan fuera de los Estados Unidos y quieran comprender mejor el funcionamiento de los medios en ese país pueden postular a esta beca del World Press Institute (WPI). Los becarios pasan aproximadamente dos meses viajando por los Estados Unidos, con escalas en Minnesota, Nueva York y Washington. 

Beca Joan Shorenstein de la Universidad de Harvard

Fecha límite: 1 de marzo

La Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard está aceptando postulaciones para su beca Joan Shorenstein para periodistas interesados en investigar, compartir y ampliar sus conocimientos sobre políticas públicas y asuntos políticos. Los becarios vivirán en el campus de la universidad durante un semestre y recibirán un estipendio.

En 2020 no te pierdas nuestros boletines semanales que llegarán a tu casilla todos los miércoles. Y revisa nuestros consejos para conseguir la beca de tus sueños.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: