Deportes

¡Llega la hora de la verdad! Hoy arrancan las semifinales de Champions.

¿Qué equipos lograrán el pase a la gran final?

Manchester City vs Real Madrid
Liverpool vs Villarreal

Manchester City y Real Madrid se enfrentan hoy martes 26 de abril a las 21.00 horas en el Etihad Stadium de Mánchester en el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Champions League.

El conjunto de Pep Guardiola llega a la cita ante el Real Madrid con dos dudas importantes: Kyle Walker y John Stones. El técnico del City decidirá este mismo martes si pueden contar con ellos para el partido. Carlo Ancelotti tiene las dudas de Alaba y Casemiro, dos jugadores fundamentales para el técnico italiano. Mariano, Jovic y Hazard se quedaron fuera de la lista por lesión.

En el Manchester City es seguro que no estarán ni Cancelo, sancionado, ni Benjamin Mendy, apartado del equipo.

El conjunto blanco llega con Benzema como su principal baza ofensiva. El delantero francés fue decisivo en el choque de cuartos de final ante el Chelsea y su temporada está siendo extraordinaria. De hecho, es el principal favorito para adjudicarse el próximo Balón de Oro.

Un duelo apasionante en semifinales de la Champions entre dos de los mejores equipos europeos, líderes en sus respectivas ligas y aspirantes a conquistar la Champions League.

El encargado de arbitrar este partido será el árbitro rumano István Kovacs, internacional desde 2010. Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene, mientras que el cuarto árbitro será el portugués Artur Dias. El alemán Marco Fritz y su compatriota Bastian Danker estarán en el VAR

Alineaciones probables de Manchester City y Real Madrid

Manchester City - Real Madrid: Horario y dónde ver en TV hoy la semifinal de Champions League

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: