#Noticia

Lo dijo Wladimir a la 1: Podrían cambiar cronograma electoral del 21N – 2021

Se maneja de manera extraoficial, que de un momento a otro, podrían cambiar las cosas en el ajedrez político del país, de llegarse a un acuerdo en las negociaciones oposición-régimen en México, donde se trate un adelanto de las elecciones legislativas nacionales, ya que en estas primeras de cambio, se cumplió el cese de la usurpación y las elecciones libres, según le anunció Maduro a Guaidó.

Por ahora, no se ha tocado lo de las presidenciales, que deberían ser prioridad; pero también ha trascendido, que motivado al desastre de las elecciones primarias del PSUV, el mal llamado Polo Democrático, estarían reuniéndose, para llegar a un acuerdo de unirse otra vez, a fin de participar en las venideras elecciones del 21N, y para ello estarían recogiéndo las tarjetas de las organizaciónes afines al chavismo-madurismo como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), PPT, Redes, Upp89, Tupamaro, e insolventando a otros como a Poder Laboral, entre otras, con el apoyo de ciertos funcionarios del Consejo Nacional Electoral(CNE), con el objeto de tener una garantía de triunfo para la continuación del proceso revolucionario en todo el país.

Ya algunos funcionarios del CNE, por instrucciones precisas de los rectores, quienes responden a intereses tanto opositores como del gobierno, han establecido un plan para desmontar a ciertos partidos con posibilidades de ganar alguna alcaldía o gobernación estrategica, para ilegalizarlos y poder asegurar sus aspiraciones en las megaestafa del 21N.

Jorge Rodriguez desmiente a Wladimir

El presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, insiste en que las elecciones del 21 de noviembre se realizarán «llueva, truene o relampaguee habrá elecciones».

Luego de que el periodista Vladimir Villegas señalara sobre rumores de una supuesta suspensión de los comicios del 21 de noviembre para diciembre, Rodríguez le respondió: «Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando: llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de Nov desde las 6 de la mañana. Busca votos y no excusas. Te sugiero compres unas alpargaticas que lo que viene es joropo».

De manera extraoficial se maneja que, todo este proceso de cambios, debería seguir, sino se dice algo antes de la próxima reunión del 3 de septiembre, de las negociaciones regimen-oposición en México.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: