Opinión

Los ataques contra la revolución y el pago de las vacunas Por Gian Carlo Di Martino

1.- Postrecitos de Huevos Chimbos:

* Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad le dieron un madrugonazo a los panas del ladrón Guaidó, en el sector La Vega de Caracas. Esperemos que no salgan los terroristas de Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT) a pedir respeto por los derechos humanos de los delincuentes de “El Coqui” y de “Mayeya”. Antes, había declarado el presidente Nicolás Maduro y el diputado Jorge Rodríguez, sobre la vinculación de la oposición con las mafias que operan en Caracas. Aunque esos bandidos estaban delatados desde hace tiempo. Nunca creí que esos ataques en La Vega y la Cota 905, casi simultáneamente a los del estado Apure, fueran casuales. Obviamente buscaban intencionalmente distraer a la FANB, para que las bandas en la frontera provenientes de Colombia, pudieran arremeter con mayor facilidad y ventaja. He allí una sola conexión en el marco del mismo plan golpista contra Maduro y la revolución.

* El combustible, un tema muy sensible y delicado en Venezuela. El Regional del Zulia, un diario de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, informa: “El gobierno decidió la ocupación temporal por 180 días de la empresa Industria Venezolana de Gas (Invegas), antes Praxair de Venezuela, por presuntamente negarse a suministrar oxígeno y nitrógeno líquido a Pdvsa, Pequiven y otras empresas del Estado. La nota advierte que posiblemente los problemas surgidos para suministrar oxígeno y nitrógeno líquido a empresas estatales, se deban al temor de los accionistas de verse afectados por sanciones del gobierno de Estados Unidos, pero yo agrego, sin ánimos de establecer responsabilidades a priori, que no hay que confiarse, porque la experiencia en Venezuela nos indica que tenemos a los enemigos infiltrados en los sitios más insospechados. En consecuencia, nunca se puede descartar el boicot o el saboteo.

* Así reacciona el presidente Nicolás Maduro a los ataques sin cuartel de la oposición terrorista nacional o internacional. “Podemos decir que el 82% de esos alimentos que usted consigue en la calle, se produce con manos venezolanas. ¡Un logro en medio de la guerra!”, recogió la prensa una tarde en la que el máximo líder de la revolución se reunió con los productores. El mandatario agregó que el camino de Venezuela es producir todos sus alimentos, con el objetivo de abastecer el patrón de consumo interno de forma soberana.

* Cerca de 87 mil toneladas de pescado se han producido en el país. Esta fue otra información con la que sorprendió el presidente Maduro y que publicaron los medios de comunicación que, obviamente, no están con el golpe de estado. “Venimos articulando la fuerza de los pescadores, para que el motor productivo de alimentos de proteína animal pegue un salto en función de la familia (…) El pescado está siendo distribuido en las comunidades a través de los CLAP”, dijo y sus palabras provocaron retortijones en el estómago de la derecha que nos quieren ver mordiendo el polvo, pero se quedarán con las ganas. Y se lo demostraremos en las megaelecciones.

* La oposición terrorista nos ataca por todos los flancos y el presidente Nicolás Maduro trabaja, construye, hace patria por diferentes lados. Venezuela participó en una Rueda de Negocios de 79 operadores internacionales y más de 47 nacionales. El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, señaló que laboraron en equipo con el fin de activar el turismo en Venezuela como país megadiverso y megadestino. Padrón indicó, además, que la intención es promocionar la comercialización de la mano del sector público y privado.

* Es un pájaro, es un avión, ¡no! ¡Es “Súperbigotes”! sobrevolando los aires de Perú, durante las elecciones que le dieron el triunfo a Pedro Castillo, y no ha regresado. No se descarta que tomara rumbo a Colombia, para seguir agitando al pueblo, o a Chile, donde la gente tiene en pico ’e zamuro al dictador Sebastián Piñera. De allí que el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, asiduo cliente de las propiedades de Jeffrey Epsteind, un pervertido acusado de tráfico de menores que le proporcionaba niñas de 11 y 13 años a este y a otros depravados sexuales del mundo, dijo: “Lo que pasa en Perú es consecuencia del andamiaje criminal financiado por Maduro”.

2.- Los ataques contra la revolución… Nada nuevo. A eso nos tienen acostumbrados la oposición terrorista, el imperio gringo y sus aliados. Sabemos que contra Venezuela hay un golpe de estado permanente que arreció con el psicópata Donald Trump y sigue con el presidente Joe Biden. No admiten que los derrotó el máximo líder de la revolución bolivariana. Y cada vez que estamos en un momento crucial en el que la revolución avanza hacia su consolidación, arrecian los ataques. Ahora con el anuncio de las megaelecciones están como cuando se le lanza una piedra a un cacure (panal) de avispas bravas. Torpedean por todos lados el desarrollo del Gobierno sorteando la crisis. Tienen toda una maniobra montada para evitar la vacunación masiva que incluye a los estudiantes, para que los muchachos no se incorporen a las clases de manera presencial. Eso sería un éxito, pero sabemos que las federaciones de maestros desean con el alma que el presidente Nicolás Maduro no pueda lograr el inicio de las actividades escolares este año. Conspiran abiertamente contra la revolución. Obedecen al mismo complot desestabilizador… Tampoco exagero si digo que si no todas las noticias, por lo menos 90 por ciento son construidas en contra del proceso chavista. Un ataque articulado. El lector o la lectora en los medios golpistas puede conseguir informaciones que van desde el desmontaje del nudo de la corbata del presidente Maduro hasta el caso del Esequibo, todas sesgadas y tendenciosas a favor de la derecha fascista. Ya no guardan las apariencias. Ni siquiera les importa que su credibilidad se vea comprometida. Nunca detienen sus fake news. Parten increíblemente de que en Venezuela la gente es estúpida, que se le puede mentir descaradamente y no se entera. Actualmente mantienen la campaña feroz con la vacuna anti covid-19, intentando responsabilizar al Gobierno porque no ha iniciado una vacunación masiva, sin considerar, por ejemplo, estos cuatro aspectos: 1) Que el ladrón Guaidó con los británicos impidió que Venezuela dispusiera del oro que tiene depositado en el Banco de Inglaterra, para comprar los antígenos. 2) Que los países más poderosos acaparan la producción de vacuna. 3) Que las medidas unilaterales coercitivas que nos imponen los gringos obstruyen el suministro de los biológicos. 4) Que, a pesar de todo, el gobierno revolucionario con los países amigos, Rusia, China, Cuba, inició la jornada de vacunación en la medida de sus posibilidades.

3.- El pago de las vacunas… Y ahora que hablo de las vacunas, en el segmento anterior, no puedo dejar de referir la canallada que la derecha fascista ejecuta contra Venezuela, con respecto al pago de las vacunas contra el covid-19, aunque yo no espero nada de los golpistas internacionales. Qué le podemos doler nosotros a los genocidas del imperio gringo si esos homicidas se alimentan del descuartizamiento de gente inocente a punta de balas, bombas y misiles, qué podemos esperar de ese sector del parlamento europeo que orgullosamente se les arrodilla, por supuesto que nada; a mí lo que me saca de quicio son los apátridas venezolanos, los que están en contra del pueblo venezolano, los que están en contra de su propia sangre. Indigna cómo esos hampones se vanaglorian y se gozan del daño que los asesinos del norte con sus gobiernos satélites le hacen a su propia gente, a sus compatriotas, a sus connacionales. Venezuela pagó más de 10 millones de dólares al sistema Covax para la adquisición de las vacunas, y el banco USB con sede en Suiza bloqueó el dinero. La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que recibió la notificación de la entidad financiera, en la que le informaron que los recursos estaban bajo investigación. Ahora, los grupos terroristas que operan en Venezuela hacen silencio y disfrutan de la medida, porque repito gozan cuando le hacen daño a la gente. Es más que evidente y notoria su satisfacción. Todos los días los colegios y las federaciones médicas se pronuncian con respecto a las vacunas, prácticamente llevan una contabilidad diaria de los galenos y enfermeras que han muertos por el covid-19, sin embargo, en estos momentos callan. Ninguno sale a condenar el bloqueo de la plata de los antígenos, revelando, además, que esa preocupación por sus colegas muertos es toda una mentira y el objetivo sigue siendo el mismo: atacar al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana. Por eso, estoy seguro que esos golpistas en vez de deplorar tal medida, exigirán inoculación masiva, conscientes de que con el dinero secuestrado el Gobierno no puede adquirir de momento los biológicos. Y similar comportamiento tienen Fedecámaras, asociaciones de comerciantes, de ganaderos, si no todos, casi todos están con el golpe contra Venezuela. Y hay que decirlo, porque los venezolanos deben saber quiénes son sus enemigos, quiénes son los que les hacen daño, quiénes son los responsables de la crisis económica. Estos sectores que forman parte del quehacer nacional, merecen el repudio total de la población.

Caigaquiencaiga.net no se hace responsable por los comentarios y conceptos emitidos por el autor de este artículo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: